©2020 Avery Products Corporation. Todos los derechos reservados. Avery y otras marcas Avery, nombres de productos y códigos son marcas registradas de Avery Products Corporation. Logos de redes sociales y otros logos son marcas registradas de sus respectivas empresas. Nombres personales, nombres de empresas y otra información utilizada en muestras son ficticios. Alguna semejanza a nombres y direcciones reales es pura coincidencia. Para información de patentes visitar avery.com/patents.

Aquí podrán registrar al equipo que representará a tu clase graduanda en el concurso Impulso Seniors de Avery®. Deben seleccionar un comité de 5 estudiantes más 1 adulto para inscribirse y participar por el premio de $5,000 para tu clase.

Abajo encontrarán el formulario de inscripción.

Para información sobre las reglas del concurso, pulsa aquí.

¡Bienvenidos estudiantes seniors 2018!

AVERY Puerto Rico exhorta a los finalistas y votantes a competir de forma sana y leal y desaprueba cualquier conducta fraudulenta que no fomente los valores de una justa y sana competencia en nuestros jóvenes.

Lamentablemente encontramos irregularidades en las votaciones de ambos finalistas. Por esta razón la etapa de votación final será reiniciada, comenzando las votaciones nuevamente en cero. De esta forma  ambos Colegios quedarán en igual posición, tiempo y oportunidad para continuar promocionando su plan de negocios y obtener la mayor cantidad de votos posible hasta las 12am del 19 de abril de 2018.

Les recordamos que cada votante puede hacerlo cada 24 horas. Para más información ver las reglas del concurso.

Para envío de información, dudas o preguntas escríbenos a seniors@impulsoseniors.com